Deporte

Diversión al bailar BALLET Y FLAMENCO

Hoy en día las familias se preocupan por darles una educación cada vez más completa a sus hijos. Por cultura popular desde pequeños colocamos a nuestros hijos en clases extracurriculares para ayudar a fomentar su desarrollo. En nuestro país, muchas veces se opta por inscribir a los chicos en actividades deportivas, y a las chicas definitivamente en Ballet como una de las primeras opciones.


Los beneficios del Ballet son innumerables, podemos mencionar la disciplina, auto motivación, refinamiento, apreciación por las artes, consistencia, como algunas de las habilidades y destrezas que se desarrollan con el estudio de este arte; habilidades que acompañaran a sus hijos por el reto de sus vidas.

Es importante comenzar la práctica del Ballet a temprana edad, porque así los niños adquieren mayor flexibilidad, fluidez en sus movimientos, y su cuerpo se fortalece físicamente, dando como resultado una postura elegante y un estilo de vida saludable.


Desarrollar una pasión por este arte resulta hermoso. El Ballet podrá acompañar a sus hijos donde sea que vayan brindándoles un espacio de libertad a través de su práctica. Sin duda alguna, el baile puede ser mágico y transformador.

Bailar flamenco es un arte que requiere el dominio de múltiples elementos de baile: zapateos, braceos, castañuelas, palmas y marcajes. Este baile es mucho más que movimiento, es un género complejo que requiere de disciplina y constancia para aprender. Su estructura, ritmo, carácter y estilo dependen completamente de otros elementos: el cante y la guitarra, que juegan un papel fundamental, al cual se le acompaña generalmente de percusión y palmas.


El baile del flamenco suele ser mucho más que música y danza, a través de este arte podrás aprender a expresar tus emociones más profundas mediante el uso de movimientos corporales y expresiones faciales.
Si tu hijo no es de los que quieren someterse al rigor del ballet pero desea expresar sus sentimientos a través del baile qué mejor que el flamenco para canalizar sus inquietudes.

Acompáñanos en Ballet Studio a disfrutar de estas clases junto a una talentosísima maestra, que hará del aprendizaje una experiencia divertida e inolvidable.

Dirección: Av. Rafael Augusto Sánchez #90, Evaristo Morales

Teléfono: (809) 567-8177

E- mail: balletstudio@codetel.net.do

URL: www.balletstudio.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer