Happy Hours en la ciudad de Santo Domingo

Los Happy Hours u hora feliz, el lugar especial para todos aquellos que después del trabajo, la universidad, compartir unos tragos entre amigas, un “coro” o simplemente para pasar un rato agradable, porque no es necesario esperar el fin de semana para hacerlo.

Todos los días, diferentes bares de la ciudad de Santo Domingo ofrecen ofertas de Happy Hours a tempranas horas de la noche para que los consumidores no sean capaces de sacrificar su bolsillo o su sueño. En estos mismos lugares se puede disfrutar de un buen ambiente e incluso de una cena en caso de que sea un restaurante.

La página web Bocao.com.do hace las siguientes recomendaciones:

4 Jacks Bar & Bistro

Ubicados en el primer nivel de Galería 360 y Plaza Sambil. Tienen un Happy Hour a partir de las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, todos los días. Con una variedad de tragos a 100 pesos (mojito, cuba libre, vodka, whisky) las margaritas y las sangrías por 150 pesos cada una.

Alfresco

Ofertas de martes a domingo de 5 de la tarde a 8 de la noche. 2×1 en todos sus cócteles. Avenida Roberto Pastoriza #3, Naco.

Anacleto y Dorotea

En la avenida Lincoln esquina Lope de Vega, Plaza Castilla. Está Anacleto y Dorotea, con un 2×1 de sangría de martes a domingo, de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Applebees

Dependiendo del día de la semana tienen diferentes Happy Hours, iniciando los lunes con especial de 4 de la tarde a 11 de la noche.

Martes especial de cócteles para damas desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche. Sábados a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche y espcial de appetizers seleccionados de 5 a 7.

En tanto, para los domingos ofrecen un Happy Hour Premium desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche. En sus diferentes sucursales Down Town Center y Silver Sun Gallery.

Beer Market

Ubicados en Piantini, Acrópolis y la Zona Colonial. Especiales de 2×1 en cervezas Henikeen y Sol todos los días de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Beer World

3×2 en sangrías y gin tonic de martes a jueves de 4 de la tarde a 8 de la noche. Avenida Lope de Vega esquina Max Henríquez Ureña #50.

Brau

Tienen todos los miércoles un after work de all you can beer durante toda la noche, por solo 550 pesos. Para las chicas todos los jueves son ladies night, 2×1 en cervezas inglesas. Ubicación: Avenida Sarasota #112; Cuesta Hermosa Town Center (Arroyo Hondo)

Brazalia

Happy Hour de lunes a jueves de 4 a 8 de la noche y especial de sangría los sábados y domingos de 4 a 9 de la noche, con un costo de RD$96 con impuestos incluidos. Ubicación: avenida Sarasota #135, Mirador Sur, Santo Domingo.

Budare´s Café

2×1 en cervezas y cócteles de viernes a domingo de 6 a 8 de la noche. Ubicación: Eugenio Deschamps esquina Olof Palmer, Los Prados.

Charlotte SDQ

Con Happy Hour todos los días de 6 a 9 de la noche y miércoles sangrías gratis para las damas a partir de las 6 de las tardes. Ubicación: Gustavo Mejía Ricart #72.

Chilis

A partir de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, de lunes a viernes, tienen un 2×1 en cócteles seleccionados. Además, los miércoles cuentan con 2×1 en sangrías desde las 5 de la tarde, y los jueves 2×1 en margaritas. Ubicación: Blue Mall y Bella Piazza (avenida Sarasota)

Dennys

2×1 en margaritas, mojitos, vodka, sangrías, caipiriñas, entre otros; de lunes a viernes de 5 de la tarde a 11 de la noche. Ubicación: Zona Colonial y Naco.

Dock Lounge Terraza

Dock cuenta con especiales de 2×1 durante toda la noche de domingos a martes y de miércoles a sábado Happy Hour desde las 5 hasta las 8 de la noche. Ubicación: Acrópolis Center.

Couldn't retrieve tweets! Wrong username?