Series y películas en Netflix para recordar tu infancia

La infancia es una de las mejores etapas de la vida. Se viven muchas cosas por primera vez y se desarrollan parte de nuestros gustos, aunque con el tiempo cambien. Cada una de estas partes de la vida estuvo ligada a un dibujo animado y a una serie imposible de pasar por alto.

En la actualidad, lo que se emite por la televisión no se compara con lo que se transmitía hace 20 años, y es que cada año se producen nuevas series, películas y se animan caricaturas, que van en consonancia con este siglo.

Por tal razón, series como el Príncipe del Rap o Las Chicas Superpoderosas no tienen tanta presencia en la televisión de estos tiempos.¿Una salvación para recordar tus años mozos o para que tus hijos vean lo que veías? La respuesta es el potente Netflix, la plataforma que tiene una amplia cartelera de dibujos animados y series que, seguramente, tuvo presencia en tu infancia. Aquí, una lista de las películas:

– Star Trek: La serie animada (1973): El universo de Star Trek es llevado a esta serie animada, que cautivó a los niños de esta época. Cuenta con dos temporadas y 22 episodios.

– Las aventuras del Principito (1978): Inspirada en el personaje del libro El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, se creó esta serie anime, que cuenta con 39 episodios.

– Los verdaderos cazafantasmas (1986): Es la continuación de la película Los cazafantasmas (1980), esta serie animada se basa en las investigaciones sobre fenómenos paranormales, que son averiguadas por los doctores Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz. Cuenta con 140 episodios, de aproximadamente 22 minutos, distribuidos en siete temporadas.

– El Príncipe de Bel Air o El Príncipe del Rap (1990): Una comedia de televisión protagonizada por Will Smith. La serie cuenta la historia de un chico de Filadelfia, Estados Unidos, que fue enviado por su madre a vivir con sus parientes ricos en Bel-air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.

– Las Tortugas Ninja: La Siguiente Mutación (1997): La serie, que fue producida por Saban Entertainment y Toei Company, se basa en las historietas Teenage Mutant Ninja Turtles, de Peter Laird y Kevin Eastman.

– Las Chicas Superpoderosas (1998): Bombón, Burbuja y Bellota son los personajes principales de esta serie animada, que se centra en las aventuras de estas tres niñas con superpoderes, quienes los utilizan para salvar la ciudad donde viven

– La pequeña Lulú (1998): Lulú es una niña audaz que junto a sus amigos vive grandes aventuras.

– Coraje, el perro cobarde (1999): Creada por John R. Dilworth, esta serie animada cuenta la historia de un perro llamado Coraje, que trata de salvarles la vida a sus sueños, Muriel y Eustace, de eventos paranormales y monstruos.

– Yu-Gi-Oh! (2002): Un anime que cuenta cómo cambió la vida de Yugi Moto, Joey, Tristán y Téa cuando un juego de cartas de fantasía se convierte en realidad.

– Clifford, El gran perro rojo (2002): La serie de libros de Scholastic da nombre a esta serie de dibujos animados, cuya trama se basa en el proceso en el que un cachorro rojo se convierte en un enorme perro.

Películas

Una o dos horas de emoción total con películas que hacen recordar esos momentos de juegos y aventuras con los amigos. Aquí algunas películas para una tarde de diversión.

– Hocus Pocus (1993): Es una comedia infantil, protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw. Cuenta la historia de tres hermanas brujas que resucitan en Salem, Massachusetts, en la noche de Halloween, y cómo dos adolescentes, una niña y un gato inmortal terminan con su reinado de terror.

– ¡Cuidado: bebé suelto! (1994): La trama de esta comedia se basa en el secuestro de un bebé millonario por tres rufianes, pero no se imaginaron que el niño es sumamente astuto.

– Juego de gemelas (1998): Dos hermanas separadas tras el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano, sin saber que tenían un parentesco familiar.

Esta es solo una muestra de todo el contenido que puedes encontrar en Netflix para recordar la infancia. ¡Anímate a rememorar!

Tweets